end header begin content

ni tan al margen, política

Pablo Pérez: Al Gobierno le saldrá el tiro por la culata con las inhabilitaciones

18 agosto, 2015

pablo_perrez_20jul2015ND / Michelle Figueredo / 18 ago 2015.- El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez aseguró este martes que el ejecutivo no obtendrá los resultados que espera con las inhabilitaciones.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión donde indicó que con esta medida “al Gobierno le va a salir el tiro por la culata”.

“Si los del Gobierno pensaron que con inhabilitaciones políticas y campañas de descrédito contra sectores que conforman la alternativa democrática van a ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se equivocaron; les va a salir el tiro por la culata porque el pueblo ya no cree en sus mentiras y está hasta la coronilla por lo que está pasando en el país, sobre todo con la crisis económica y la inseguridad, y ese día votará por el cambio”. 

Por otra parte, manifestó estar cansado de la situación de inseguridad, escasez y represión política que está viviendo Venezuela en la actualidad. “Estoy hasta la coronilla de lo que está pasando en el país. Por eso estamos recorriendo el estado Zulia llevando un mensaje de esperanza, unidad y cambio”.

Se refirió a las elecciones parlamentarias y estimó que así como en 2010 la oposición obtuvo 80% de los diputados, en las elecciones del 6D le darán “una paliza al ejecutivo nacional”.

Aseguró que es el tiempo del cambio, “cuando el gobierno no quiere cambiar le tocará al pueblo cambiar al gobierno”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com