end header begin content

política

Mitzy Capriles de Ledezma: Es una crueldad jugar a la guerra

30 agosto, 2015

mitzy_capriles_de_ledezma_19ago2015ND / Tatiana Ferrin / 30 ago 2015.- La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, ofreció una entrevista al programa televisivo “Al Punto”, con el periodista Jorge Ramos, donde comentó que “es una crueldad jugar a la guerra, poniendo en riesgo la paz de nuestro continente, y muy especialmente la paz de dos pueblos hermanos, unidos históricamente por las hazañas del padre de la patria, Simón Bolívar”.

vaya al foro

Así se refirió a la crisis fronteriza, según reseña una nota de prensa.

Para Capriles de Ledezma, “le han dado la espalda al proyecto mirandino de la Gran Colombia, que hizo suyo el Libertador de cinco naciones de nuestra región”.

Agregó que “es una ironía del actual régimen de Maduro vanagloriarse de una revolución bolivariana y ahora entran en contradicción con esos principios integracionistas, porque mal se puede hablar en nombre de la unión de nuestros pueblos, agrediendo a nuestros vecinos”.

“Era evidente y descarado el contrabando de extracción de alimentos y de gasolina en la frontera. Los servicios de policía del régimen tenían que estar al tanto de lo que viene ocurriendo desde hace años. En sus propias caras se sacaban gandolas con combustible, con comida, y no son precisamente esas personas, que a duras penas pueden arrastrar un traste viejo con sus muchachos en sus caderas, las que manejan esos oscuros negocios”, comentó en la entrevista.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para exhortar a los venezolanos a participar en los próximos comicios del 6 de diciembre.

“Esa fecha hay que protegerla de las malas intenciones de quienes ahora están asustados de verse en las mesas de votación con un pueblo indignado, defraudado y decidido a votar por un cambio que haga posible la recuperación de la Asamblea Nacional, lo cual será el primer paso hacia la restauración del principio de separación de poderes en nuestro país”, indicó la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, privado de su libertad desde el pasado 19 de febrero.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com