end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Juro que la justicia le llegará a Álvaro Uribe Vélez

19 agosto, 2015

maduro_18ago2015_6ND / 19 ago 2015.- El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes la acusación en contra del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez de haber ordenado el asesinato de Robert Serra.

vaya al foro

Así lo dijo en su programa semanal de radio y televisión mientras introducía el video de la “confesión” de José Rafael Pérez Venta.

“La investigación, el descubrimiento y la captura de todos los asesinos materiales e intelectuales de nuestro diputado mártir, nuestro amado joven Robert Serra.Yo lo dije: voy a buscar hasta debajo de las priedras a los asesinos (…) y así lo hemos logrado. Los capturamos a todos, los asesinos materiales que prepararon el asesinado de Robert, quedaron los videos grabados. Y luego capturamos al autor intelectual, el que planificó y pago, un colombiano, de Cúcuta, miembro de una familia mafiosa en Cucuta, Julito Veléz, ¿se acuerdan? En un programa así (en referencia auna edición anterior de En contanto con Maduro) mostré la foto y en la madrugada lo capturamos”.

Y remató: “Julito Vélez, capturado, convicto y confeso, es la mano derecha de Álvaro Uribe Vélez quien dio la orden de matar a Robert Serra. Lo pagará, la justicia llegará hasta él, lo juro por Dios Padre, nuestro señor, habrá justica para Alvaro Uribe Vélez, asesino”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com