end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: En las próximas horas mostraré pruebas del ataque contra Venezuela

31 agosto, 2015

maduro_18ago2015_3ND / Yalezsa Zavala / 31 ago 2015.- El presidente Nicolás Maduro dijo estar “ansioso” por exponer las pruebas que tiene acerca de la “guerra económica” y la “campaña de odio” que se realiza desde Colombia contra Venezuela.

vaya al foro

Así lo dijo desde durante una entrevista con Luis José Marcano en Vietnam.

“El golpe que hemos dado es noble, en el centro del corazón de la guerra económica contra Venezuela. Yo estoy ansioso de que se convoque la reunión de Unasur para exponer, si es de cancilleres nuestra canciller, y si es de presidentes estoy ansioso por ir a exponer todas las pruebas que tengo de la guerra económica contra la moneda venezolana. Sobran las pruebas de la guerra contra la economía venezolana, del contrabando, del paramilitarismo y el llamado bachaqueo; de lo que es la guerra del paramilitarismo para incrementar las acciones criminales en todo el país”, precisó.

Afirmó que lo que se dice desde las televisoras y radios de Bogotá y de toda Colombia contra Venezuela, “no tienen parangón. En 60 años no se conoce una campaña como esa”.

El Jefe de Estado Venezolano indicó que luego del cierre de la frontera el índice de homicidios y secuestros en la frontera han bajado a cero. “Yo estoy ansioso de que se den esas reuniones para exponer la verdad, y además para exponer lo que ha sido el golpe de Venezuela durante treinta años por el narcotráfico (…) y ahora esta guerra, yo no la subestimo”.

Maduro destacó que seguirá adelante con las medidas para defender la frontera venezolana de la guerra económica. “Tenemos la razón, tenemos la legalidad de nuestro lado. El Gobierno colombiano, en todo caso, debió haber atendido, presidente Santos, hace muchos días atrás, un poco el llamado a la sensatez que yo le hice desde el primer día, ojalá lo atienda, porque se está dejando llevar por sus asesores (…) y está perdiendo la sensatez y no está viendo el fondo del problema y el fondo del problema es que tiene una crisis social gigantesca y tienen que atenderla”.

Y agregó: “Hay un problema grave en Colombia, y quienes dirigen Colombia tienen que hacer una reflexión profunda, a fondo, no es una campaña de odio para que me maten a mí, ni es una campaña de odio contra el pueblo de Venezuela (…) lo que va a resolver el problema”.

El Primer Mandatario reiteró que en las próximas horas mostrará pruebas acerca de la “campaña de odio”; “cuando las muestre yo voy a pedir que todas las familias no dejen que los niños vean lo que yo voy a mostrar. La voy a mostrar en las próximas horas, es brutal”.

Finalmente, calificó como “un show de odio” todo lo que se dice desde Colombia contra Venezuela, “para tapar la verdad y para tratar de dirigir una campaña intentando vulnerar ética y moralmente una revolución como la bolivariana, que es una revolución impecable”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com