end header begin content

política

Freddy Guevara: Condenamos y repudiamos el perverso mecanismo de la inhabilitación

3 agosto, 2015

freddy_guevara_13jul2015ND / Michelle Figueredo / 3 ago 2015.- El coordinador nacional político de Voluntad Popular, Freddy Guevara, expresó este lunes su respaldo a la exdiputada María Corina Machado y a todos los dirigentes políticos de la Unidad que fueron inhabilitados para postularse a las elecciones parlamentarias de diciembre.

vaya al foro 

Durante el acompañamiento de Machado en su inscripción en la junta regional electoral de Miranda, Guevara expresó: “El régimen pretende ganar de manera inconstitucional y adelantada curules en la próxima Asamblea Nacional que sabe perdidos ante el descontento generalizado del pueblo venezolano producto de la incapacidad de Nicolás Maduro y los funcionarios de Estado de garantizar cosas tan básicas para los venezolanos como la alimentación, la salud y la vida”.

Asimismo, reiteró: “Respaldamos a María Corina, a Enzo Scarano, a Pablo Pérez y a todos nuestros candidatos unitarios a quienes el Consejo Nacional Electoral les impide su derecho a postularse como candidatos del cambio”.

Afirmó: “Condenamos y repudiamos el perverso mecanismo de la inhabilitación, pero aun así nuestros candidatos objeto de esa aberración jurídica están en su derecho de postularse dentro del plazo establecido para ello”.

Finalmente, afirmó: “En Voluntad Popular estamos comprometidos con el cambio de modelo ineficiente y fracasado que hoy tiene a todos los venezolanos sumidos en el hambre, en la miseria y en la inseguridad; para lograr ese cambio todos somos necesarios, debemos tener unidad política como en efecto la tenemos en la alternativa democrática, pero también debemos consolidar la unidad de todos los sectores, con organización para salir de este régimen corrupto e ineficiente. Ahora, el 6 de diciembre y después de la elección vamos a darlo todo por Venezuela, vamos todos por el cambio”.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com