end header begin content

ni tan al margen, política

Enríquez: Mi destitución es un vulgar golpe de estado

6 agosto, 2015

roberto_enriquez_copei_13ene2014ND / Michelle Figueredo / 6 ago 2015.- El expresidente del Partido Social Cristiano (Copei), Roberto Enríquez reiteró este jueves que lo que le hicieron al partido fue “un vulgar golpe de estado, de desataron las maquinarias de la ambición de la envidia, del odio y del servilismo”.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión donde explicó, “unos compañeros bajo falsos supuestos van al TSJ y dicen que ellos no fueron consultados (…) engañaron al TSJ y engañan al país”.

Aseguró que “sin duda alguna, se crea un precedente peligrosísimo para todo el país, ¿Por qué es un golpe de estado? Primero porque yo fui electo por la base, yo no fui electo en ningún congresito, ¡no!, yo fui electo por la militancia del partido”.

Asimismo, informó: “yo tengo un documento, suscrito por todas las direcciones del partido en donde le están exigiendo a estos señores, al señor Pedro Pablo Fernández, Antonio Ecarri, Enrique Mendoza, que den la orden de que retiren ese recurso, para permitirnos recuperar nuestro derecho”.

A su juicio, su error fue abrirle las puertas a Antonio Ecarri el cual aseguró “está enfermo de ambición y es un caballo de Troya en la oposición que ha engañado al país (…) ciertamente me lo advirtieron, no debí abrirle las puertas de Copei”.

En relación a la exclusión del partido de la Mesa de la Unidad indicó no estar de acuerdo pero “el Copei legítimo, que soy yo, no se va a prestar a una maniobra para quebrar la unidad de la oposición (…) hoy Copei está llorando, pero no va a traicionar a Venezuela. Si por la unidad nos tenemos que cortar un brazo, nos lo vamos a cortar”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com