end header begin content

ni tan al margen, política

Embajador de Colombia ante la OEA: Nuestra gente se siente ultrajada e indignada por deportaciones

31 agosto, 2015

andres_gonzalez_diaz_embajador.colombia_oea_31ago2015ND / Claudio Matheuz / 31 ago 2015.- El Embajador de Colombia ante la OEA, Andrés González Díaz, repudió este lunes las deportaciones y la violación de los derechos humanos de los ciudadanos colombianos que han sido deportados de suelo venezolano.

vaya al foro

Así lo dijo durante una sesión extraordinaria de la OEA en Washington, donde se evalúa la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela.

“Venimos adoloridos, ultrajados, indignados. Hemos visto atónitos la deportación arbitraria y el maltrato a compatriotas solo por el hecho de ser colombianos y de no tener sus papeles en regla”, expresó el diplomático.

González afirmó que el gobierno ha deportado hasta 444 niños y niñas en las últimas semanas. “Duele más cuando se trata de un pueblo, una nación a la cual le ofrecemos todo nuestro fraternal cariño, con quien nacimos en un lugar común”.

Asimismo, resaltó las casas marcadas en la localidad de San Antonio. “Las autoridades venezolanas marcaban las viviendas con D de demolición, una imagen indignante y que quedará grabada para siempre en la memoria de los colombianos”.

“Todo ser humano merece ser tratado con respeto y dignidad y esto es lo que vamos a exigir, y esto es lo que con todo respeto y fraternidad pedimos a ustedes que contribuyan”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com