end header begin content

ni tan al margen, sucesos

El Troudi: El terrorismo quemó dos autobuses

31 agosto, 2015

queman_autobusesND / Michelle Figueredo / 31 ago 2015.- El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi informó a través de su cuenta en twitter que grupos violentos quemaron dos unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial, del Terminal de Oriente, en el estado Miranda.

vaya al foro 

Así lo dijo a través de su cuenta @HaimanVZLA donde indicó: “Acción terrorista contra dos autobuses del sistema Sitssa en el Terminal de Oriente. Encapuchados ingresan y queman las unidades”.

Y siguió: “Acción oportuna d los trabajadores evitó la quema d un mayor número d autobuses a manos d los terrorista q ingresaron al patio d @Sitssa”.

Asimismo, informó; “Funcionarios del CICPC se encuentran en el terminal d oriente encaminando las investigaciones anti terroristas”.

Finalmente, agregó: “Mientras @NicolasMaduro activa rutas transporte, entrega autobuses y taxis, la acción paramilitar terrorista atenta contra Misión Transporte (…)Ayer hicimos la 3era entrega masiva d taxis, autobuses y pensiones para transportistas. Hoy el terrorismo quema autobuses. ¿Casualidad?”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com