end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Araminta González fue obligada a grabar video, asegura abogado

21 agosto, 2015

araminta_gonzalez_captura_21ago2015ND / Claudio Matheuz / 21 algo 2015.- El abogado defensor de Araminta González, José Vicente Haro, informó este viernes que su defendida fue obligada a grabar un video que fue difundido por los medios y presentado por autoridades del gobierno donde afirma conocer los planes criminales de los responsables de la muerte de Liana Hergueta.

vaya al foro

“Me dijo que está indignada con lo que han dicho y se ha publicado en los medios y redes sociales”, indicó Vicente Haro.

En el mencionado material audiovisual, una entrevista exclusiva de Últimas Noticias, González pide disculpas a la oposición por no informar sobre las actividades de José Pérez Venta y Carlos Trejo; también dijo que “Pérez Venta me puso en contacto con la actriz María Conchita Alonso y Roberto Alonso para ser financiada con el objetivo de fabricar explosivos”.

El abogado destacó que quieren obligarla a prescindir de su defensa privada y sustituirla por funcionarios públicos.

Araminta González está presa desde julio de 2014. Espera por la celebración de la audiencia preliminar donde un tribunal de control de Caracas decidirá si ordena o no su enjuiciamiento.

Con información de El Nacional



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com