end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Amoroso: Nosotros también tenemos inhabilitados y no andamos llorando

5 agosto, 2015

elvis_amoroso_cortesia_minciND / Yalezsa Zavala / 5 ago 2015.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que en las filas del Psuv también hay candidatos que fueron inhabilitados por no declarar sus bienes ante la Contraloría General de la República.

vaya al foro

Así lo dijo a la salida de la inscripción de su candidatura para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Una persona que no declare sus bienes o que le soliciten que vayan a reparar porque, por ejemplo, esa señora y esos señores de la oposición tienen más de 500 viajes apenas en 4 años (…) ningún sueldo da para eso, tiene justificarlo, si no lo justifica obviamente una persona no puede estar pretendiendo ocupar un cargo público, tiene que ser inhabilitado”, manifestó.

Y agregó: “El que no declare está inhabilitado, eso es la ley de la República. Hay personas que son de nosotros también que no declararon porque se le olvidó, porque no lo hicieron a tiempo, porque no hicieron el reparo a tiempo y están inhabilitados, y nosotros no andamos llorando ni arrastrándonos al piso porque sencillamente ese compañero no cumplió y tiene que apegarse a la ley de la República”.

Finalmente, Amoroso instó a los periodistas a preguntarle a Antonio Ledezma y María Corina Machado “¿de dónde sacaron los reales? Eso yo creo que debe ser un proceso de investigación profundo para que el pueblo de Venezuela se dé cuenta porque están inhabilitados. Están bien inhabilitados, el que no declaró y el que no ha justificado los bienes que disfruta a costilla de los venezolanos”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com