end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Zurda Konducta rechaza demanda y reitera: Voluntad Popular reparte armas y drogas en los barrios

18 julio, 2015

zurda_konducta_cortesia_18jul2015ND / 17 jul 2015.- Los moderadores de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero (Cabeza ‘e Mango) respondieron este viernes a la “demanda” por difamación e injuria que introdujo este viernes Voluntad Popular y dijeron que si tenían que ir presos, irían presos porque ellos eran más que “una habladera de pendejeras por televisión”.

vaya al foro

Este viernes, el dirigente de VP, Ismael León, interpuso una denuncia contra Zurda Konducta ante el Ministerio Público por asegurar que el partido naranja financiaba a los delincuentes de la Cota 905.

Dijo Carvajalino este viernes en la noche: “Por ahí nos demandaron, señor Cabeza ‘e Mango. Imagínense quién nos demandó: Voluntad Popular. Si Voluntad Popular nos demanda es porque estamos haciendo las cosas bien. Yo les digo a esos señores, si no quieren pasar ridículo, por favor mejor quédense callados, que tenemos muchas pruebas, tenemos muchas cosas. En el día de ayer (jueves), sacamos una imágenes de un señor que dice que el pueblo se tiene que levantar en contra del régimen y andaba por ahí en un safari en África. Más de 200 mil dólares ese viaje costó”.

Por su parte, Cabeza ‘e Mango agregó: “Señores que andan demandando. Sigan haciéndolo. Hay algo muy serio con esta situación. Si tienen un juez o un fiscal comprado, igualito nosotros vamos a seguir denunciando la actitud golpista y ratifico lo que dije, sí lo dije y lo vuelvo a decir: están vinculados con el paramilitarismo, Voluntad Popular; le deberían hacer una investigación con mayor profundidad a esos golpistas. ¿Quiénes fueron los que convocaron a la Salida? ¿Al golpe de Estado? ¿Qué hizo el líder de Voluntad Poluar que ahora está en prisión, Leopoldo López? ¿Acaso llamó a tirar flores? (…) No, llamó a la guerra, llamó a la desobediencia”.

Y siguió: “¿Quiénes conocen ustedes como las Redes Populares que andan en los barrios capturando jóvenes, entregándole armas y drogas? ¿Quiénes? Voluntad Popular. Asumo lo que estoy diciendo: Y si esto nos va a costar a Zurda Konducta como colectivo el trabajo (…) poque no somos nada más una habladera de pendejeras por televisión, que nos demanden, que nos lleven presos, Bienvenido sea. Nosotros ratificamos nuestro posición firme…”



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com