end header begin content

ni tan al margen, política

Zulay Aguirre: El presidente Maduro no le ha mentido a nadie sobre la muerte de Robert Serra

3 julio, 2015

zulay_aguirre3jul2015ND / Michelle Figueredo / 3 jul 2015.- La madre del diputado Robert Serra y candidata por el Psuv a las próximas elecciones parlamentarias, Zulay Aguirre, se refirió este viernes a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que asegura que un diputado de la oposición está involucrado en el asesinato de su hijo.

vaya al foro 

Así lo dijo en entrevista en el programa Primera Página por Globovisión donde aseguró que no se ha revelado el nombre del diputado involucrado porque “Hay una investigación que por ley se está haciendo”.

Explicó que por este caso hay 13 personas detenidas y que confía en que el presidente, Nicolás Maduro sabe lo que está haciendo. “Todo el mundo está diciendo, está hablando, el presidente lleva todo de la mano, sabe lo que está diciendo, sabe lo que está haciendo, porque si hay algo que respetamos de nuestro presidente es que no miente, y él no le ha mentido a nadie sobre la muerte de Robert Serra”.

Al ser consultada sobre si está plenamente convencida de que es un móvil político el asesinato de su hijo, respondió: “Hay un móvil político que es el que se lleva y es el que yo conozco, el móvil pasional no se hubiese planificado tan bien”.

Por otra parte, expresó su complacencia por la decisión del Consejo Nacional Electoral sobre la paridad de género y señaló que el presidente Hugo Chávez fue quien impulsó la participación de las mujeres. “Ésta revolución es feminista”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com