end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Wills Rangel: No se está expropiando a Polar

31 julio, 2015

wills_rangel_6ene2015ND / Michelle Figueredo / 31 jul 2015.- El presidente de la Federación Unitaria de los Trabajadores del Petróleo, el Gas y sus Similares, Wills Rangel, aseguró este viernes que la medida gubernamental de desalojo sobre los galpones de Empresas Polar en La Yaguara no es una expropiación de la empresa, sino una decisión para recuperar unos espacios con el fin de construir viviendas.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión donde indicó que “No estamos hablando de expropiación, estamos hablando de unos espacios donde Polar tiene productos, esa área la van a utilizar para hacer casas para el pueblo, pero yo creo que lo que si se va a garantizar es que los trabajadores tengan su puesto, jamás este gobierno podría echar trabajadores a la calle”.

Asimismo, afirmó que en caso de que esto ocurra defenderá a los trabajadores que laboran en estos galpones. “Nosotros no vamos a permitir atropellos (…) el trabajo es sagrado, eso es muy delicado”.

Explicó que se trata de galpones donde Polar deposita productos ya terminados, “no estamos expropiando a Polar, no hay razón para echar a los trabajadores a la calle porque Polar puede buscar otros galpones donde depositar sus productos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com