end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Vielma Mora: Si la batalla es con plomo a la delincuencia, plomo les vamos a dar

20 julio, 2015

vielma_mora_10jul2015ND / Claudio Matheuz / 20 jul 2015.- El gobernador del estado Táchira, José gregorio Vielma Mora, advirtió este lunes sobre un supuesto plan por parte de los grupos delictivos para hacerse con armas nuevas que ha recibido la policía regional.

vaya al foro

Así lo reseña una nota de prensa.

“Nosotros recogimos todos los revólveres y les dimos pistolas 9 milímetros de alta calidad, muy costosas en el mercado y los delincuentes están detrás de esas armas. La policía no puede estar en un grupo menor de cuatro. Si hay cuatro y van a almorzar, dos vigilan y dos comen. Estamos en guerra, se lo he dicho a la policía. Mosca con las motos, mosca con las unidades, mosca con las viviendas, con la familia y disculpen lo coloquial de la palabra. Aquí estamos de frente a luchar”. aseguró el Gobernador del estado Táchira.

Vielma Mora ratificó su apoyo a Politáchira y su responsabilidad con la seguridad de los habitantes del estado. “Si la batalla es con plomo a la delincuencia, bueno, con plomo le vamos a dar. La delincuencia no paga. Aquí no hay el festejo a un líder negativo, aquí no hay el festejo a un criminal y yo soy el garante de la seguridad del estado”.

Con información de El Nacional



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com