end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen

Roig aseguró que aumento de salario es insuficiente debido a la inflación

1 julio, 2015

Jorge-RoigND / Yalezsa Zavala / 1 jul 2015.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, precisó que el aumento del 10% del salario mínimo que entró en vigencia hoy (miércoles) es “insuficiente” frente a la inflación que existe en el país.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista para Unión Radio.

Roig enfatizó que lo primero que el Gobierno tiene que hacer es atacar la inflación, de lo contrario aunque se hagan aumentos todas las semanas, eso no alcanzará para “perseguir la inflación que cada día está más galopante”.

El presidente de Fedecámaras señaló que están elaborando una agenda de trabajo para ir a un diálogo con el Ejecutivo nacional y discutir la agenda económica que el país necesita. “Vamos a presentar durante la asamblea (asamblea anual de Fedecámaras) una agenda parlamentaria que va a ser del conocimiento de todos los venezolanos, estamos trabajando ya en ella”.

Finalmente Roig destacó que el diálogo entre el Ejecutivo y los empresarios “no se trata de tomarnos una foto todos contentos y abrazándonos para el bien de Venezuela, se trata de tener un plan en el cual podamos discutir cuál es la agenda económica que el país necesita”.

Con información de Unión Radio



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com