end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Ministro Osorio: Más de 500 mil personas compraron hoy pollo, leche, carne y azúcar en las redes públicas

31 julio, 2015

carlos_osorio_15may2014ND / 31 jul 2015.- El ministro de Alimentación Carlos Osorio visitó esta noche el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela en Caracas desde donde aseguró que las redes de alimentación del Estado están funcionando con normalidad. Esto lo dijo tras los saqueos ocurridos este viernes en San Félix.

vaya al foro

En su análisis, Osorio mencionó que las redes públicas “atendieron” más de 2 millones y medio de personas el día de hoy, aclarando que la cifra real es de 500 mil personas pero que incluyó en la cifra el núcleo familiar de cada comprador.

“Estamos haciendo un balance precisamente de todas las personas que han asistido a las redes de nuestra revolución, nuestra red Bicentenario, Pdval, Mercal, todas nuestras redes (…) y tenemos un número superior a las 500 mil personas que han asistido a todos estos establecimientos; si cada persona de esas complementa un núcleo familiar, estamos diciendo que hoy hemos atendido más de 2 millones y medio de personas (…) para obtener productos de primera necesidad, comprar el pollo, la carne, la leche, la harina, el azúcar, las raíces y tubérculos, las verduras, los enlatados, la leche, el queso, todos los productos que son del consumo de los venezolanos”.

Osorio anunció que este sábado se realizarán 492 mercados a cielo abierto “en todo el territorio nacional donde esperamos atender a un promedio de 172 mil personas que (siguiendo la misma lógica) vamos a atender un promedio de 650 mil personas”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com