end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Ningún imperio ni perversos nacionales podrán con Venezuela

31 julio, 2015

maduro2_23jun2015ND / Yalezsa Zavala / 31 jul 2015.- El presidente Nicolás Maduro enfatizó este viernes que nada ni nadie podrá contra el pueblo venezolano y que en el país prevalecerá el deporte y el derecho a la educación.

vaya al foro

Así lo dijo durante el acto de condecoración con la Orden Libertadores a los medallistas de los Juegos Panamericanos Toronto 2016.

“Nada ni nadie podrá contra Venezuela. No habrá obstáculo, maldad, dificultad que no podamos nosotros enfrentar y vencer. Aquí va a prevalecer es la felicidad, la paz, el derecho a vivir, a la educación, a la cultura”, aseveró.

Y siguió: “Tengan la seguridad ustedes que nadie podrá con nosotros, nadie ni nada. No habrá imperio ni perversos nacionales que puedan con nosotros, tengan ustedes esa seguridad, y agosto será un mes de felicidad, de recreación, vacaciones y compartir en familia”.

Por otro lado Maduro instó a los deportistas de la Generación de Oro a especializarse y transformarse en maestros de los futuros atletas y medallistas para que Venezuela sea una potencia en el área deportiva. “Venezuela tiene que ser una potencia deportiva en los años que están por venir y la clave es la masificación del deporte”.

El Primer Mandatario aprobó un proyecto para la preparación de la Ruta Olímpica Río 2016, con el objetivo de fortalecer la preparación de los atletas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos. También indicó que se realizará una constituyente deportiva “para hacer un proceso de transformación más elevado de todo el sistema deportivo venezolano”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com