end header begin content

opinión

Maduro le tiene miedo a María Corina Machado 

16 julio, 2015

Una vez más la Diputada María Corina Machado recibe una puñalada trapera por parte del gobierno revolucionario, primero fue el difunto Hugo Chávez quien la vejaba en cadena nacional cada vez que le daba la gana, ofendiéndola hasta el cansancio. 

vaya al foro

Después fue el Psuv quien la ataco de manera cobarde en la Asamblea Nacional física y verbalmente, haciendo señalamientos que de ninguna manera se pueden permitir contra una mujer, pero el doble discurso de los falsos revolucionarios les permite hablar de reivindicar a las mujeres y por otro lado enviar a sus hordas a intimidar a María Corina solo por decirles la verdad en su cara, como pocos se la han dicho de frente y con mucho coraje democrático.

Ahora el turno es para Nicolás Maduro, quien dio la orden para que le abrieran una investigación a la Diputada Machado por unos cestas ticket que nunca retiro o hizo uso de ese beneficio por tener coherencia con sus convicciones libertarias. Parece paradójico, pero la rectora principal del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena busco la manera de elevar la participación de la mujer en cargos de elección popular y de un plumazo inhabilitan a una de las mujeres más críticas de la oposición contra el régimen, lo que evidencia que Maduro le tiene miedo a María Corina porque no quiere que le digan sus cuatro verdades en los medios de comunicación.

Este bochornoso acto debe ser reprochado al unísono por todos los partidos políticos, por las mujeres que se sienten vejadas y maltratadas por ser amedrentadas por un gobierno que quiere a las mujeres mudas y sin poder opinar, por todas las organizaciones que defienden derechos humanos y por el pueblo en general, ya que da cuenta de una violación al derecho a la participación en eventos políticos que tiene la diputada María Corina Machado.

Maduro la inhabilita y Venezuela la habilita para que sea su voz en el parlamento. Muchas mujeres del Psuv de manera hipócrita se alegran por lo que le hicieron a esta valiente mujer y por otro lado salen en el canal 8 diciendo que el gobierno revolucionario respeta la dignidad humana y vela por los derechos de las mujeres, cuando le hacen la vida imposible a las mujeres que adversen el proyecto socialista violador de Derechos Humanos.

Desde esta tribuna le mandamos toda la solidaridad a la diputada María Corina Machado porque ha demostrado valentía y eso se debe premiar con respaldo democrático y presión legitima de calle para que su voz no se apague y sus rodillas no flaqueen para quedar derrotada por fariseos de la política que les gusta mancillar el honor de las mujeres como guapetones de barrios.

Fuerza María, afuera hay un pueblo que sabe que es injusto lo que alegan para sacarte del juego político y tratar de ponerte en la acera de los derrotados. Esta lucha hay que seguirla con lo que podamos y hasta donde podamos, no te rindas.

@felixvelasquez



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com