end header begin content

ni tan al margen, política

Luis Barragán: Vente Venezuela estará en la curul de María Corina Machado

31 julio, 2015

luis_barragan_2abri2015ND / nota de prensa / 31 jul 2015.- El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela, Luis Barragán, ratificó este viernes que María Corina Machado será la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el circuito 2 de Miranda.

vaya al foro

Indicó también que en el caso de que el órgano electoral lo impida, “Vente ha depositado plenamente su confianza en ella para que la reelección la haga otra persona que tenga a bien designar”.

Señaló: “Imposibilitado el régimen de desconocer un liderazgo como el de María Corina Machado, a la que tanto teme, procurando emboscarla permanentemente, la Mesa de la Unidad Democrática debe aceptarlo con mayor razón, reconociendo el legítimo espacio que representa Vente Venezuela”

Asimismo, informó que el próximo 3 de agosto, la ciudadanía acompañará a Machado en su acto de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, “inicio de un lapso que culminará tres días después, por lo que la restante dirigencia opositora no debe adelantarse: no se trata de un burdo reemplazo burocrático, cuando necesitamos construir y ofrecerle al país un parlamento para la Transición a la democracia en paz”.

Finalmente, resaltó la firmeza de Vente Venezuela frente a la difícil situación del país. “El pueblo, en su ascenso ciudadano, es y actuará como mayoría para recobrar las libertades públicas y enderezar el rumbo del país”.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com