end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

JVR reitera: Uribe ordenó el asesinato de Serra

12 julio, 2015

jvr_jose_vicente_rangel_cortesiaND / 12 jul 2015.- El periodista y exvicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel, aseguró este domingo que el expresidente Álvaro Uribe ordenó el asesinato de Robert Serra por “el conocimiento que tenía el diputado sobre las actividades paramilitares y su cnexión con Uribe”. ¿La fuente? Dice JVR: Organismo de inteligencia colombianos.

vaya al foro

Así lo dijo en uno de los Confidenciales de su programa dominical por Televen.

“La contundente afirmación del presidente Nicolás Maduro de que Álvaro Uribe había ordenado el asesinato del diputado Robert Serra, que sorprendió a algunos medios, no es como señalan ciertos analistas producto de la reacción por los ataques del expresidente colombiano al proceso bolivariano”.

“Se ha sabido que la información proviene de organismos de inteligencia colombianos con acceso a las investigaciones que se realizan en torno a actuaciones delictivas de Uribe en actos de violencia. La decisión de asesinar a Serra fue adoptada tras considerar que había que actuar por el conocimiento que el diputado socialista tenía de las actividades de organismos paramilitares en el país, las cuales evidencian claras conexiones de éstos con Álvaro Uribe.

Con texto de sincuento.com



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com