end header begin content

ni tan al margen, política

Internacionalista: Inhabilitaciones tienen justificación

21 julio, 2015

jesus_silva_abogado_cortesia_3jul2014ND / Michelle Figueredo / 21 jul 2015.- El internacionalista, Jesús Silva, afirmó este martes que las inhabilitaciones que ejecutó la Contraloría General de la República (CGR), “son sanciones provisionales que tienen justificación”.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión donde afirmó “Sin mayor estudio del derecho algunos dirán que son inconstitucionales, que son ilegales, eso es un lado del país que piensa de esa forma, otro lado consideramos que hay una serie de requisitos que deben cumplirse para optar a cargos de elección popular”

Y siguió: “En este contexto hay requisitos de orden administrativo, tener una solvencia administrativa, una actualizada declaración del patrimonio público, forma parte de unos requisitos importantes y creemos que en este contexto se han producido una serie de sanciones administrativas”.

Aseguró que con la declaración del patrimonio se protege el patrimonio nacional. “Por eso creo que este tipo de sanciones provisionales, porque son sanciones administrativas provisionales, tienen una justificación como resguardo del derecho colectivo ciudadano”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com