end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Granger dice no a reunión cara a cara con Maduro

31 julio, 2015

granger_y_maduro_cortesia_inewsguyana_31jul2015ND / 31 jul 2015.- El canciller guyanés Carl Greenidge dejó claro este jueves que el presidente David Granger no está dispuesto a reunirse con el presidente Nicolás Maduro para discutir el tema del Esequibo.

vaya al foro

Esto lo dijo en respuesta a un reporte aparecido esta semana sobre una posible reunión entre ambos Jefes de Estado, según reporta inewsguyana. “Nosotros no nos vamos a reunir cara a cara y no hay tal propuesta. ¿Para qué nos reuníamos cara a cara?, dijo.

Dijo que Guyana está dispuesta a tratar el tema en los foros adecuados y a recibir una comisión de las Naciones Unidas. “En respuesta a una cara del Secretario General de la ONU, nosotros le dijimos que sí estábamos dispuestos a recibir un emisario de la ONU”, quien, dijo, llegará a Guyana “muy pronto”.

“El Secretario General de la ONU ha discutido con el presidente Granger formas de avanzar en la controversia (…) pero yo no sé de Maduro invitando a nadie. Esa propuesta de la ONU no tiene nada que ver con Maduro”, dijo.

Usted puede leer la nota completa aquí: http://www.inewsguyana.com/guyana-says-no-to-face-to-face-meeting-with-venezuelas-president/



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com