end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Todos los años garantizamos divisas para el papel periódico, dice William Castillo ante la ONU

30 junio, 2015

william_castillo_ONU_30jun2015ND / María Alejandra Rivas / 30 jun 2015.- El presidente del Comité Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo aseguró que Venezuela todos los años garantiza a los medios de comunicación impresos, las divisas para la compra de papel periódico.

vaya al foro

Así lo recoge una nota en el diario Últimas Noticias.

“El problema se ha generado en el país a causa de que algunos periódicos privados compraban más papel del que se necesitaba y lo vendían en divisas a pequeños medios y les obligaban a pagar el papel en cuentas en el extranjero. Por ese caso fueron denunciados dos grandes periódicos” apuntó.

Y agregó: “las telecomunicaciones en Venezuela son un servicio Público (…) debe interpretarse como un bien de interés y servicio público no como en países neoliberales. Quien usa el espacio radioeléctrico tiene responsabilidad ulterior, pero hay prohibición de censura (…) siempre estaremos pendientes cuando pueda haber un exceso de un funcionario en una medida (…) El Estado venezolano es garante absoluto de la libertad de expresión y así seguirá siendo”, enfatizando que Conatel “no ha cerrado ningún medio”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com