end header begin content

opinión

Unión demócrata venezolana

16 junio, 2015

En Venezuela hace falta una verdadera unidad más allá de los partidos políticos, es necesaria una unión demócrata venezolana en donde estén incluidos los gremios, Ong, movimientos estudiantiles, sindicatos, partidos políticos, etc., que quieran construir un mejor país desde su trinchera.

vaya al foro

No basta solo con los la visión política para transformar un país. Son muchos los factores que se tiene que engranar para conseguir la unión perfecta para salir de políticas autoritarias y gobiernos violadores de derechos humanos. El error que se ha cometido como oposición es pelear por separado pensando que las luchas individuales son las que resaltan los liderazgos y no se dan cuenta que se genera mayor daño y más desgate político.

En los últimos años los políticos han dado una lucha a brazo partido contra el socialismo totalitario, los estudiantes han puesto los muertos y los mártires, a los empresarios le han expropiados sus negocios y los han hecho quebrar, sindicatos que han sido maniatados por los revolucionarios, los dirigentes en el exilio perdieron sus familias y su patria, y por último el ciudadano de a pie ha visto en carne propia como su calidad de vida se deteriora sin tener futuro alguno, pero lo que preocupa de todo esto es que no hay quien dirija o dinamice ese descontento para no pelear por separado, porque de ante mano estamos vencidos.

El llamado es para unirnos de corazón, pensando en la patria y no es el cálculo político, ya mucho daño se la ha hecho a los venezolanos con tanta diatriba, ya es hora de salir de este gobierno hambreador de pueblo, pero eso se da si y solo si, dejamos las individualidades y las aspiraciones partidistas sin hacer el trabajo aguas abajo o acompañando a quienes si están dando una verdadera lucha en el campo político poniendo su pellejo en el asador y no solo de televisión.

Muchos son los que se creen la panacea política y se conforman con ser los primeros de la oposición. Aquí lo que importa es salir de este desastre revolucionario y cambiar las figuras del gobierno, ya basta de ser oposición, vamos a ser gobierno para que exista una verdadera unión demócrata venezolana, que la felicidad y el cambio llegue a los barrios, urbanizaciones, caseríos, valles, lagos, montañas y sabanas, que el mundo sepa que vamos a salir de este marasmo entre todos.

Ya es la hora de la unión entre venezolanos, tenemos una cita con la historia en las próximas elecciones parlamentarias, que no se cometa el error de las individualidades, que el trabajo en equipo sea el que prive y nos lleve a un puerto seguro. Los ciudadanos están esperando ser conducidos por el camino del triunfo, ya ciudades como Hiroshima o Nagasaki se repusieron de una bomba atómica, España de su guerra Federal y Europa de la II Guerra Mundial, vamos a levantar a Venezuela de las ruinas en que la dejo el chavismo.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com