end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Oposición convoca a marcha para este sábado

18 junio, 2015

lilian_tintori_18jun2015ND / Lydnel Reyes / 18 jun 2015.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, convocó este jueves, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, a una movilización para este sábado en apoyo al petitorio de los presos políticos.

vaya al foro

Así lo dijo desde la plaza Bolívar de Chacao, en compañía de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, y dirigentes y huelguistas de Voluntad Popular.

“Convocamos a una movilización para este próximo sábado en respaldo a los petitorios de Leopoldo López, Daniel Ceballos y los estudiantes. Nos concentraremos en dos puntos a las 10:00 de la mañana: Iglesia La Guadalupe de Las Mercedes y la plaza Bolívar de Chacao, para marchar pacíficamente hasta la plaza José Martí en la avenida Francisco de Miranda”.

Y siguió: “Esta lucha es por toda Venezuela. Leopoldo esta delicado de salud y exigimos que su médico de confianza chequee su estado. Son 25 días sin comer en exigencia de la fechas de las elecciones parlamentarias con observación internacional calificada, libertad de presos políticos y cese de la represión y censura”.

Finalmente, Tintori aseguró que la convocatoria cuanta con el respaldo de la Mesa de la Unidad Democrática. “Esta tarde esperamos la visita a Venezuela de los senadores de Brasil para verificar la situación de los presos políticos y la violación de derechos humanos en Venezuela”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com