end header begin content

nacionales, política

Michelangeli a Maduro: Termine de decir quién es el diputado

5 junio, 2015

diputado_carlos_andres_MichelangeliND / Michelle Figueredo / 5 jun 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui Carlos Michelangeli se refirió este viernes a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que afirma que un diputado de la oposición está involucrado en el caso de Robert Serra y afirmó que de ser así que diga quien es y que muestre las pruebas.

vaya los foristas

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Maduro y sus cosas, que termine de decir cual es el diputado, todo el tiempo Maduro dice que ya hay pruebas, que ya está listo, que el país va a cambiar, ojala y el presidente Maduro diga pronto quien es el diputado que está involucrado y con pruebas, que muestre las pruebas”.

Por otra parte, se refirió al tema económico y aseguró que será imposible que se cumplan las metas del presupuesto de este año por la caída de los precios petroleros. “Lamentablemente es imposible que se cumpla y ponemos el caso de la salud, el año pasado el presupuesto del 2014 fue de 70 mil millones, créditos adicionales fueron el doble, entonces explica como está el sector salud, entonces lógicamente ¿Cómo nos explicamos que va a alcanzar?”.

Indicó que la producción petrolera del país siegue inalterable desde los años sesenta y no se ha hecho nada para aumentarla. “Las reserva más grande de petróleo ciertamente la tenemos los venezolanos, pero lamentablemente no la hemos sabido explotar, lamentablemente seguimos en la misma producción de hace 40 años atrás”.

Manifestó que hacen falta comisiones en la Asamblea Nacional que realmente investiguen los hechos de corrupción. “La Asamblea Nacional parece cómplice de todos estos hechos de corrupción”.

 



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com