end header begin content

ni tan al margen, política

José Antonio España: Rechazamos con contundencia el asesinato de Robert Serra

4 junio, 2015

jose_antonio_espana_21mar2015ND / Michelle Figueredo / 4 jun 2015.- El diputado de la Asamblea Nacional, José Antonio España rechazó este jueves la acusación del presidente Nicolás Maduro en la que vincula a un diputado de la oposición con el asesinato de Robert Serra.

vaya al foro

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

“En su momento, horas minutos que se produjo el asesinato del diputado Robert Serra lo rechazamos con contundencia, porque eso es un vil asesinato, con toda la contundencia y con toda la fuerza y eso es la verdad y lo sabe toda Venezuela”.

Y siguió: “Pensamos que debe investigarse, pensamos que debe prevalecer la verdad, pensamos que sus familiares, que Venezuela, que los que sufragaron por el diputado Serra tienen derecho a conocer la verdad, que se investigue siempre hasta las últimas consecuencia, así como lo hicimos en su momento volvemos a rechazar ese asesinato”.

Por otra parte se refirió al tema económico y aseguró que “Producir en Venezuela es fundamental, producir para derrotar escasez, colas y borrar de la memoria colectiva términos como confiscar y expropiar, hay que producir, esa es la primera gran verdad de comenzar a que Venezuela tengamos abundancia y que podamos resolver parte de nuestros problemas económicos”.

Asimismo, anunció que propondrá a su partido y a la MUD que el próximo Defensor del Pueblo sea escogido por el voto popular. “En horas como diputados vamos a proponer a Primero Justicias y a la Mesa de la Unidad Democrática que la elección del próximo defensor del pueblo sea por voto popular”.

Afirmó que: “Hay que defender al pueblo, un defensor del pueblo debe defender al pueblo y no al gobierno, no debe ser vocero del gobierno”.

Al ser consultado sobre si en caso de que la oposición gane la mayoría en la Asamblea Nacional va a haber una enmienda constitucional, comentó: “No, nosotros vamos a proponer una Asamblea Nacional al servicio del pueblo (…) La verdad que queremos ser mayoría en la AN, el deseo de cambio es indetenible, no es una amenaza contra nadie, no va a ganar la oposición, va a ganar es el pueblo”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com