end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Jorge Rodríguez: 400 mil venezolanos se quedaron sin votar en las colas

30 junio, 2015

jorge_rodriguez_30jun2015ND / María Alejandra Rivas / 30 jun 2015.- El Alcalde del municipio Libertador y jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez indicó que aproximadamente 400 mil personas se quedaron en las colas sin votar el pasado domingo durante las elecciones primarias del partido oficialista.

vaya al foro

Así lo dijo hace unos minutos en rueda de prensa.

“Hubo una participación récord, la gente votó hasta la 1:30 am, la gente salió como un río crecido, que se desbordo, para decir: dejen de agredirnos”, expresó.

“Queremos pedirle disculpas al pueblo, (…) subestimamos la capacidad de este pueblo para salir a la calle a defender su patria, a defender su revolución (…) nuestros cálculos, que son certeros señalan que aproximadamente 400 mil venezolanos y venezolanas se quedaron sin votar”, señaló.

Y siguió: “La gente fue a votar porque está harta que la agredan, está harta de que digan que no existe, permítanme un consejo señores de la derecha venezolana, reconozcan que hay un pueblo, reconozcan que el pueblo existe, reconózcanlo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com