end header begin content

ni tan al margen, política

Isabel Carmona: Las mujeres de Acción Democrática estamos resteadas con la causa de la paridad

30 junio, 2015

isabel_carmona_13sep2013_cortesiaND / Michelle Figueredo / 30 jun 2015.- La presidenta de Acción Democrática, Isabel Carmona, se refirió este martes a la resolución de paridad de género aprobada por el Consejo Nacional Electoral y aseguró que no le sorprende las reacciones de algunos sectores, “a las mujeres nos ha costado pasar y transcender”.

vaya al foro


Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

“En este momento yo tendría que decirte que la causa de la mujer siempre tendrá que generar reacciones, entonces no nos sorprende para nada lo de extemporánea, lo de perturbar, no nos sorprende porque las mujeres estamos preparadas para saber cuanto nos ha costado pasar y transcender”.

A su juicio, los sectores políticos han perdido de vista el liderazgo de las mujeres. “Y esta es una hora en la cual lo que están perdiendo de vista los sectores políticos, incluyendo la oposición, es que el liderazgo más descollante, es el liderazgo de las mujeres”.

Afirmó que son las mujeres quienes le darán la victoria a la bancada opositora: “Esas mismas mujeres que tienen ese liderazgo, que están en la cola todos los días, que están buscando la medicina del hijo, procurando que su hijo llegue vivo, esas son las mujeres que van a votar y esas son las mujeres que le van a dar la victoria contundente a la fuerza de la oposición”.

Asimismo, indicó que desde el partido que representa apoyan la resolución del CNE. “Las mujeres de Acción Democrática estamos resteadas con la causa de la paridad, no nos detiene para nada cualquier consideración que en el marco de la circunstancia política se pueda estar considerando (…) nosotras no podemos oponernos en este momento, ni desconocer el valor transcendente de la resolución del CNE”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com