end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Falcón: Es prioridad solventar crisis económica del país

30 junio, 2015

henri_falcon_27mar2015ND / Michelle Figueredo / 30 jun 2015.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, opinó este lunes que este no es tiempo de hacer política partidista sino de solventar la crisis que viven los venezolanos.

vaya al foro 

Así lo dijo en una rueda de prensa.

“Todas las organizaciones políticas tienen derecho a efectuar sus procesos electorales, sin embargo, en estos momentos la prioridad para el país no es precisamente hacer política partidista sino solventar la crisis económica que afecta a todos los venezolanos sin excepción alguna”.

Enfatizó que hoy más que nunca los gobernantes deben enfocarse en resolver los problemas de la población.

Por otra parte, rechazó que el Banco Central de Venezuela no haya publicado cuáles son los indicadores inflacionarios. “Pese a la ausencia informativa del BCV, los especialistas en la materia aseguran que el 2015 cerrará con una inflación del 200 por ciento, lo cual favorecerá la disparidad de costos que existe actualmente en los mercados”

Indicó que la solución sería la concertación entre el gobierno y el sector productivo. “Ante este escenario es fundamental lograr, sin ningún tipo de complejos ideológicos, la concertación entre el Gobierno nacional, las fuerzas productivas del país y el sector privado para que podamos salir de esta crisis”.

 Pulse aquí para leer el artículo original 



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com