end header begin content

ni tan al margen, política

Dip. Ángel Medina: La violencia no tiene límite porque no se le pone límite

19 junio, 2015

Angel_Medina_26feb2015ND / Michelle Figueredo / 19 jun 2015.- El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Medina, aseguró este viernes que la inseguridad junto a la impunidad ha conducido a los venezolanos a vivir atemorizados lo que a su juicio es terrible para una sociedad que intenta salir de una crisis.

vaya al foro 

Así lo dijo en entrevista en el programa Regiones por Televen.

“La violencia no tiene límite porque no se le pone límite, este es un país que perdió referencia hace mucho tiempo, referencias institucionales, el devastamiento de las instituciones, ha colocado a la sociedad venezolana en un especie de anomia, el venezolano no siente que alguien le puede resolver sus problemas”.

Y siguió: “Eso aparejado con la impunidad, aquí de cada 10 homicidios solo uno se inician investigaciones y sabrá Dios si ese solo que se inician las investigaciones llega a una conclusión”.

Al ser consultado sobre si esta situación no sensibiliza al ciudadano común, comentó: “Todo el mundo queda sensibilizado pero más que sensibilizado queda atemorizado y paralizado, el venezolano cuando ve estas cosas se llena más de miedo se llena de parálisis, porque el miedo te conduce a una parálisis y eso en una sociedad venezolana que intenta salir de una crisis es muy terrible”.

Opinó que este “es un condimento que no le hace bien al país, la violencia como la falta de instituciones que como dicen los sociólogos está provocando un sálvese quien pueda”.

Al referirse a los sectores donde gobierna la oposición, indicó: “Las alcaldías de la oposición no son una isla, no son un país aparte de Venezuela y que el problema que estamos viviendo los venezolanos es un modelo políticos que no funciona, un modelo económico que colapso y que cubre toda la sociedad venezolana”.

Reiteró su llamado al Consejo Nacional Electoral a publicar la fecha de las elecciones parlamentarias. “Toda Venezuela está esperando una vía democrática pacífica”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com