end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen

Defensor se reunió con sindicato chavista de la Polar

30 junio, 2015

tarek_william_saab_reunion_sintraterricentro_30jun2015ND / Yalezsa Zavala / 30 jun 2015.- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se reunió este martes con miembros del sindicato chavista de Polar (Sintraterricentro), para atender supuestas denuncias de violación de Derechos Humanos a los trabajadores.

vaya al foro

Así lo dijo vía @TarekWilliamSaab.

“Sintraterricentro Polar refieren amenazas, hostigamientos y criminalización de sus luchas por mejoras sociales”, indicó Saab.

Y agregó: “Detallan que entre las violaciones a sus Derechos Humanos destacan secuestros a 3 dirigentes sindicales y juicios a sus líderes”.

“Advierten que representantes de Polar amenazan con paralizar pronto la empresa alegando una falsa falta de insumos”, precisó el Defensor del Pueblo.

Finalmente Saab informó que “ante tan graves denuncias la Defensoría de Venezuela convocará a una mesa de diálogo entre dueños de Polar y trabajadores (…) La mesa de diálogo constructivo entre trabajadores de la Polar y patronos está convocada para el lunes 6 de julio en la sede de la Defensoría de Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com