end header begin content

nacionales, política

Seis dirigentes de VP continúan huelga de hambre en la Plaza José Martí

11 junio, 2015

dirigentes_vp_huelga_de_hambre_11jun2015_1ND / Lydnel Reyes / 11 jun 2015 5:00pm.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, junto a los concejales Alfredo Jimeno y Rafael del Rosario de Chacao, Luis Somaza de Baruta, Reinaldo Díaz del Hatillo, Edmundo Rada de Sucre y el candidato a la Asamblea Nacional para las elecciones parlamentarias 2015, Armando Armas de Anzoátegui, iniciaron una huelga de hambre en la Plaza José Martí de Chacaíto, para unirse a los petitorios de Leopoldo López y Daniel Ceballos – quien hoy levantó su huelga de hambre.

vaya al foro

Asi lo dijeron desde la plaza José Martí de Chacaito al exigir que se fije la fecha de las elecciones parlamentarias, liberación de los presos políticos, cese de la represión y la tortura y la liberación inmediata del concejal Edmundo Rada quién fud detenido por la Guardia Nacional Bolivariama en la sede del Consejo Nacional Electoral.

Juan Guaidó, en representación de los huelguistas, señaló que Tibisay Lucena tiene la responsabilidad de lo que suceda. “Estuvimos ahi y no hemos recibido respuesta a ninguno de los comunicados que hemos enviado la CNE”.

juan_guaido_11jun2015

A su vez agregó que ésta es la razón por la que decidieron implementar la huelga de hambre “esta es una de las pocas herramientas de lucha que le queda a los venezolanos para resolver los conflictos economicos politicos que tienen todos los venezolanos.

“Tibisay tiene hoy la responsabilidad de salvar las vidas de los venezolanos, de grantizar la paz y resolver los conflictos sociales economicos politicos que tienen todos los venezolanos. Por eso mañana regresaremos al CNE a exigir la fecha de las parlamentarias”.

Finalmente, el dirigente de VP no confirmó el presunto traslado del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos al Helicoide. Sin embargo desde Voluntad Popular informarón que la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos se esta dirigiendo a El Helicoide a confirmar la información.

Vía Twitter

El concejal del municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, informó este jueves que el grupo de concejales y diputados de Voluntad Popular quienes trataron de iniciar una huelga de hambre esta mañana en la sede del CNE, se trasladaron a la Plaza José Martí de Chacaito para continuar con la medida de protesta.

Así lo dijo vía @ReiDiaz: “Ya en la Plaza José Martí instalado con mis colegas concejales del área metropolitana en huelga de hambre”, manifestó Díaz a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el diputado Richard Blanco indicó, “solidarios con los hermanos que se unen a la huelga de hambre en la Plaza José Martí de Chacaito. Luchando por Venezuela”.

“Rafael del Rosario, Luis Somaza, Alfredo Jimeno, Juan Guaidó, Gilbert Caro y Reinaldo Díaz se suman a la huelga por la libertad”, explicó Blanco.

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com