end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Guaidó a ND: Continuaremos la huelga de hambre en la Plaza Bolívar de Chacao

12 junio, 2015

dirigentes_vp_huelga_de_hambre_12jun2015_1ND / Lydnel Reyes / 13 jun 2015.- Los seis dirigentes de Voluntad Popular que se encontraban en huelga de hambre en la Plaza José Martí de Chacaito se trasladaron en la tarde de este viernes a la Plaza Bolívar de Chacao. ¿La razón? Motivos de salud.

vaya al foro

 dirigentes_vp_huelga_de_hambre_12jun2015_2

El diputado Juan Guaidó nos explicó que tomaron esta decisión por recomendación médica, “debido a que dos de los huelguistas tienen irritación en la garganta y en la vista, por lo que los médicos y paramédicos nos recomendaron un sitio en mejores condiciones para una huelga de hambre, por la contaminación del sitio que no eran condiciones óptimas.”

Guaidó señaló además que acudieron este viernes al Consejo Nacional Electoral a introducir un documento para exigirle que responda a la petición de la Unasur, OEA y la Unión Europea y la fecha de las elecciones parlamentarias “no fuimos recibidos puesto que los rectores estaban en una reunión. Iremos mañana, pasado mañana, hasta que recibamos respuesta del CNE”.

Finalmente, el parlamentario destacó que pasar la noche a la intemperie, con ruidos extraños y la inseguridad propia de Caracas en la Plaza José Martí “es parte de lo que tenemos que hacer para lograr el cambio que se quiere”.

Más temprano (por Yalezsa Zavala)

juan_guaido_12jun2015

Los dirigentes de VP que se mantienen en huelga de hambre volvieron este viernes a la sede del Consejo Nacional Electoral, para exigir a la rectora Tibisay Lucena que dé la fecha de las elecciones parlamentarias.

El diputado Juan Guaidó informó a través de su cuenta de Twitter que los concejales se trasladaron desde la Plaza José Martí de Chacaito hacia el CNE para entregar un documento donde exigen que se anuncie a los venezolanos la fecha de los comicios parlamentarios. “Con 30 horas en huelga de hambre volvimos al CNE a exigir respuesta de Tibisay, no la dio, que sepa que seguiremos”.

Por otro lado, desde la cuenta de Twitter de Voluntad Popular se conoció que los concejales se trasladarán a la Plaza Bolívar de Chacao por recomendaciones médicas. “Por recomendaciones médicas trasladan a nuestras autoridades electas en huelga de libertad a Plaza Bolívar de Chacao”.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com