end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Aristóbulo Istúriz propone que el 28 de junio sea proclamado como día de lealtad a la patria

30 junio, 2015

presentacion_candidatos_psuv_a_la_an_30jun2015ND / Yalezsa Zavala / 30 jun 2015.- El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó que el domingo 28 de junio debería ser proclamado como el día de la lealtad a la patria, destacando que ese día el pueblo dio una “gran demostración de conciencia política”.

vaya al foro

Así lo dijo este martes durante la presentación de las candidatas y candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional.

“Yo dije que voy a proponer ante la dirección del Psuv algo que es un sentimiento en el estado Anzoátegui, es que el día 28 de junio, lo que ocurrió el domingo, es como para nosotros proclamar ese día como el día de la lealtad, lealtad a la patria en primer lugar, lealtad a nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, lealtad a nuestro presidente Maduro y lealtad con nuestro pueblo, con la revolución bolivariana”, manifestó Istúriz.

Y agregó: “Nuestro pueblo dio una gran demostración de conciencia política, una gran demostración de dignidad, en un momento donde la oligarquía sigue subestimando al pueblo. La oligarquía cree que con el chantaje de las colas, que escondiendo los alimentos, que a punta de hambre va a detener esta revolución, y estaba segura de que eso era así, pero se volvió a equivocar con el pueblo. Hoy deben estar reflexionando, si es que reflexionan, del error cometido, subestimar al pueblo, considerar que el pueblo es lo último, y eso tiene que ver con el racismo; el racismo no significa ser blanco y negro, no. El racismo es creerse que se es de una raza superior al resto de los hombres y las mujeres. Hay quienes se creen superior a nosotros, de otro planeta, que subestiman al pueblo. Nunca son capaces de pensar lo que el pueblo puede sentir”.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com