end header begin content

opinión

Flavia Martineau

¡Ya el termómetro asegura una nueva AN!

23 mayo, 2015

Como un termómetro, las elecciones primarias realizadas por la Mesa de la Unidad ya marca la temperatura sobre la gran intención de cambio que quiere la gente, que las colas serán esta vez de votos y que además la preocupación y ataques del Gobierno en sus continuas declaraciones contra los resultados de las Primarias y en contra de nuestros líderes como Henrique Capriles, los mantienen más ocupados en descalificar que de gobernar y resolver los problemas de los venezolanos que cada día se multiplican.

vaya al foro

La vía inmediata es el voto como instrumento fundamental porque les aseguro que vamos a ganar por el cambio dentro de la Asamblea Nacional, pero, debo decir que es increíble que habiendo realizado las primarias de la MUD, aun no tengamos fechas de las parlamentarias. ¿Qué espera Tibisay Lucena? ¿Será ganar tiempo? Es que el alto poder no quiere entender que ya el cambio es indetenible.

Quiero enfatizar que estas elecciones de la Asamblea Nacional son muy importantes ya que el cambio de rumbo de nuestro país será desde el seno de hemiciclo; definitivamente lograremos que nuestras divisas sean bien administradas para darle un parado a esta caída libre de nuestra economía venezolana, tan cuestionada y estudiada por nuestros especialistas de la economía que vienen prendiendo el botón de alarma desde hace algún tiempo.

La crisis de la economía venezolana sin duda es parte de las razones para el urgente cambio político que necesitamos en el país.

Esto es inaguantable que la acelerada subida y superación de la barrera de los 400 bolívares por dólar paralelo ilegal en Venezuela ha provocado entonces que los economista amanecieran pidiendo un ajuste cambiario adaptado a la realidad para detener la “caída libre” en la que, aseguran, se encuentra nuestra economía.
Hay que hacer un llamado a la reflexión, creemos en la vía democrática, constitucional pero urgente.

No hay forma que la economía crezca, sino se fortalece la inversión privada para que genere empleos, y es que es inviable que un Gobierno maneje todas las empresas; la locura es que no hay producción nacional.

Y en este sistema donde hay una cúpula que ha tomado todos los poderes públicos a su antojo aun los venezolanos no conocemos la fecha de elecciones, lo que ya suena curioso, que este gobierno no quiere que se hagan elecciones y sin duda, cada día cae más la popularidad del régimen.

Hay que salir a votar masivamente para ganar nuestra mayoría en la Asamblea Nacional para luchar y reconstruir nuestro hermoso país. Unión y cambio para Miranda y toda Venezuela.

@FLAVIA MARTINEAU



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com