end header begin content

ni tan al margen, política

Polesel: Las primarias son una farsa porque todo está arreglado

6 mayo, 2015

marco_polesel_mdlND / Prensa MDL / 6 may 2015.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLA), Marcos Polesel, llamó hoy a los venezolanos a boicoterar “toda la farsa electoral” de este año – en referencia a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática a celebrarse el próximo 17 de mayo.

opinan los foristas

Asì lo dijo en nota de prensa a propòsito de los preparativos a una gira por Táchira y la península de Paraguaná en Falcón.

“Estamos asistiendo a unas elecciones primarias clandestinas, ya que la MUD no está haciendo campaña porque lo que les interesa a los candidatos es que se les asigne sus cambures, y por la otra, la gente no le está parando en lo más mínimo a esta broma de muy mal gusto”.

Y siguió: “¿Para qué hacer campaña si ya está todo arreglado? Lo único que tiene que hacer los seudo candidatos es pujar en la MUD para que por consenso les sea asignado el carguito, y eso es todo. Luego algunos paseítos por las regiones, alguna que otra reseña en los medios y ya se ha montado el circo”.

Y advirtió: “Este mes, previo al día 17 concretaremos acciones, en la península de Paraguaná en Falcón y en el Táchira, de boicot contra las primarias MUD y las del PSUV así como también en contra de la farsa mayor de las parlamentarias”.

POlesel concluyó asegurando que durante la gira realizará foros y asambleas de ciudadanos para promover la Salida Autonomista en esas regiones, e invitó a estar pendientes a través del twitter @mdlvenezuela.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com