end header begin content

ni tan al margen, política

Polesel: La locura dentro de la seudo oposición colaboracionista ya es aberrante

30 mayo, 2015

marcos_polesel_cortesia_la_nacion_16may2015ND / Prensa MDL / 29 may 2015.- El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marcos Polesel, resaltó este viernes la diatriba que se ha generado dentro de la MUD por la marcha de hoy sábado.

vaya al foro

Así lo dijo en nota de prensa.

“Hace días vimos a Freddy Guevara feliz y contento con los resultados obtenidos en las primarias controladas por el CNE, y ahora convocan a una marcha a favor de los presos políticos; pero bueno, es que acaso, un régimen que tiene presos políticos no puede ser el mismo que organiza las elecciones primarias de la oposición”.

Y siguió: ““Hace un año llamaron la calle, murieron jóvenes por estar en contra del régimen, luego llaman a Constituyente pero sin el CNE, pero luego están felices y contentos con el resultado de las primarias organizadas por el CNE que cuestionan”.

Polesel concluyó que la distriba es “en el fondo” “una lucha de cambures disputada por líderes de barro. Leopoldo López arrecho porque no le dan el puesto de Capriles, Maria Corina Machado arrecha porque Aveledo se cogió el puesto de relaciones internacionales dentro de la MUD , y así”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com