end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Mitzy de Ledezma: Sería imposible no seguir gritándole al mundo que en Venezuela hace falta paz

30 mayo, 2015

mitzy_de_ledezma_30may2015ND / nota de prensa / 30 may 2015.- A juicio de Mitzy de Ledezma, “hace falta tender puentes para conversar y hace falta que no sigan habiendo presos políticos”. Así lo señaló vestida de blanco en la manifestación convocada para exigir: la libertad de todos los encarcelados por pensar diferente; la fecha inmediata de las elecciones parlamentarias con observadores internacionales calificados; el cese de la persecución y la represión en Venezuela.

vaya al foro

Dirigiéndose al gobierno venezolano Mitzy señaló que “es imperioso que el cambio llegue, no podemos seguir perdiendo la democracia que teníamos. Clamemos que haya unión, pidámosle a Dios Todopoderoso que ésta marcha pacífica ayude a tender puentes”.

“Aquí estamos en esta manifestación convocada originalmente por Leopoldo López, Daniel Ceballos, por nuestros estudiantes, que están haciendo muchos de ellos huelga de hambre que es el paso último, el paso más peligroso. Permítanme decírselo, viniendo de alguien que ha sufrido en carne propia lo que significa una huelga de hambre”, señaló al hacer memoria de la huelga de hambre que protagonizó en el 2009 el propio alcalde Antonio Ledezma, exigiendo los recursos para el pago a sus trabajadores.

“Sería imposible queridos hermanos no seguir gritándole al mundo que en Venezuela hace falta paz. Tenemos un solo camino para rehabilitar a nuestro país y es el de la unidad”. Así lo expresó la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, al recordar que Ledezma se encuentra encarcelado en su propia casa. “Tener la casa por cárcel no significa tener un mínimo de libertad”.

Justificando su presencia ante la multitud congregada en la Avenida Francisco de Miranda de Caracas Mitzy expresó que “sería imposible para Antonio Ledezma no estar aquí apoyando a Leopoldo López, a Daniel Ceballos y a los estudiantes”.

Insistió en la importancia de la unidad para rescatar el proceso democrático al declarar que “la llave que abrirá la celda de los venezolanos presos se llama unidad”. Aclaró que jamás y nunca se ha buscado una salida no democrática.

En el mismo escenario en el que también se pronunciaron Lilian Tintori, Patricia de Ceballos y diferentes representantes de los partidos políticos se oposición fue enfática la esposa del Alcalde Metropolitano al señalar que “debíamos estar aquí celebrando la libertad de Leopoldo López, de Daniel Ceballos, de Antonio Ledezma, nuestros estudiantes y policías presos desde hace tanto tiempo ya”.

Durante la manifestación, que concluyó de manera pacífica, los voceros exigieron unánimemente justicia para los perseguidos políticos y que se cumplan las cuatro solicitudes hechas al gobierno venezolano, que ya han sido llevadas a la comunidad internacional para lograr salir de esta crisis política.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com