end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Mario Silva: Es contradictorio que Dólar Today cambie el precio tres veces al día

30 mayo, 2015

mario_silva_21may2013ND / 30 may 2015.- Mario Silva aseguró este sábado que Dólar Today utiliza el “dedo” y no una base científica para calcular el precio del dólar. Sin embargo, a la hora de presentar su evidencia, cometió un error al decir que Dólar Today publica diferentes precios a lo largo del día mientras que las bolsa del mundo solamente cambian el precio una vez por día.

vaya al foro

Así lo dijo durante el programa La Hojilla que transmite VTV.

“El mayo 26, el dólar, según Dólar Today, estamos hablando del dólar conspirativo, bajó 27,20, tres veces en un día. Estos si son… ellos aparte de que no sé de dónde sacan esas cuentas y la hacen, este, tú sabes que el dólar baja o sube una vez al día según la bolsa, ¿no? Estos son más bolsas, estos lo bajan y lo suben tres veces al día”.

Explicó que su programa le hace seguimiento a Dólar Today “tratando de explicarnos de dónde sacan estos estas cuentas, de dónde las sacan”.

Silva entonces le preguntó a “aquellos comerciantes adictos a Dólar Today” por qué no bajan los precios cuando cae el dólar, tal y como ocurrió esta semana en dos oportunidades.

“¿Le devolvieron la diferencia a los consumidores? ¿Le devolvieron los dólares a los revendores?”, se preguntó e hizo un llamado a la Sundee para preparar una estrutura de costos para todos los productos de ventas en los comercios.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com