end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: La derecha está vinculada a bandas delincuenciales

16 mayo, 2015

Nicolas 16 mayoND / Anyiseth Sequera / 16 may 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, vinculó este sábado al sector opositor con supuestas bandas delincuenciales “buscando impactar con asesinatos en todo el país”.

opinan los foristas

Así lo dijo durante la inauguración de la primera etapa de la avenida Circunvalación Los Teques, en el estado Miranda.

“Tenemos pruebas de la articulación de líderes principales de la derecha extrema venezolana con líderes de la derecha extrema colombiana con bandas criminales a los cuales les pagan con drogas y dólares, les están pagando a bandas para que salgan a matar gente seleccionadas por ellos y crear una situación de caos en el país”.

“Siempre la victoria sobre las dificultades económicas inducidas de una guerra malvada y perversa, la victoria contra el sabotaje y la delincuencia de la derecha maltrecha articulada a bandas delincuenciales, buscando impactar con asesinatos en todo el país, perverso, malvado”, agregó.

Prosiguió asegurando que “ya hemos desenmascaro a varios de estas bandas una el día de ayer en el municipio Sucre, Petare, se sabrán cosas de esa banda, lucha permanente frente a las dificultades del día a día”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com