end header begin content

opinión

Maduro es inseguridad

1 mayo, 2015

Para nadie es un secreto que la inseguridad en Venezuela se incrementó con la llegada del difunto Chávez al poder. Cuando ellos dieron el golpe de estado los barrios se llenaron de armas para derrocar al gobierno por la fuerza. Desde ahí la cultura de la violencia se hizo más común entre el pueblo.

opinan los foristas

Ahora vemos como todos los días asesinan a policías sin respeto alguno por la autoridad o llegan a conjuntos residenciales asesinando a mansalva a hombres y mujeres sin mediar palabra. Este tipo de acciones son catalogadas por el presidente Maduro como imperdonables pero no hace justicia para que no se repitan estos hechos.

El silencio que hace el gobierno con toda esta matazón lo hace culpable por omisión, porque no vemos que se le decrete la guerra al hampa y se aplique un verdadero plan desarme para garantizarles la seguridad ciudadana a los venezolanos.

A Maduro le conviene que el pueblo esté hablando de inseguridad y de muertos y no de la inflación y la escasez, ya los muertos de los fines de semana son una política de estado, es la estrategia para callar al pueblo y mandarlo a que se acueste temprano.

El error de la oposición es no recordarle al país en cada una de sus intervenciones que las calles se tiñen de rojo con la sangre de nuestros hermanos, que los malandros se benefician con las granadas que les venden los Guardias Nacionales, que los proyectiles con que mueren inocentes salen de las pistolas de los funcionarios policiales y nadie hace una verdadera contraloría policial.

Mientras esta complicidad del gobierno siga en curso seguirán las muertes, se multiplicaran los robos y los policías le tendrán más miedo a los delincuentes. Queremos ver a Nicolás Maduro metido en los barrios planificando el desarme de bandas armadas y azotes de barrios.

No queremos ver a un presidente dando órdenes desde Miraflores con aire acondicionado mientras mueren miles de venezolanos inocentes porque el gobierno tiene miedo de enfrentar a los malos.

Para Maduro la vida no vale nada, esto lo notamos en los últimos 15 años donde han muerto más de 160 mil venezolanos víctimas del hampa y el gobierno no ha dicho ni pío para acabar o disminuir a la delincuencia que tiene acorralada al pueblo.

Cada muerto que caiga en el asfalto será contabilizado como un error para Maduro por no enfrentar con guáramo a los malandros. Basta ya del toque de queda que le impusieron a los niños, niñas, tercera edad, policías, etc. Es la hora de tener un país seguro y de que las calles les sean devueltas a los ciudadanos.

@felixvelasquez



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com