end header begin content

política

Juan Pablo García: Este régimen nefasto tiene a los venezolanos viviendo en la miseria

12 mayo, 2015

juan_pabro_garcia_12may2015ND / Michelle Figueredo / 12 may 2015.- El diputado y candidato a la reelección por el circuito 1 de Monagas, Juan Pablo García, manifestó este martes que el gobierno “no tiene sensibilidad humana” y mantiene a los venezolanos en la miseria.

opinan los foristas

Así lo dijo durante una visita a los habitantes del sector La Orquídea, en Maturín.

“Los gobernantes tienen en el olvido a los sectores populares, no envían a sus dependencias a responder sus denuncias, no tienen sensibilidad humana (…) este régimen nefasto es el único responsable de tener al pueblo viviendo en la miseria”.

Por su parte, la ciudadana Luisa Cortéz contó que la comunidad vive una grave situación con el agua. “Tenemos más de dos meses sin agua, la bomba no tiene suficiente capacidad para cubrir todas las casas”.

Manifestó: “Pedimos a la mayor brevedad posible que nos resuelvan esta situación, por lo menos que nos donen tanques para almacenar el poquito de agua que llega en las noches”.

Asimismo, Sonia Liccioni denunció que ningún ente gubernamental los ha visitado desde hace mucho tiempo, por lo que se sienten abandonados. “Queremos que venga Corpoelec y nos diga si realmente estamos en riesgo debido a las torres de alta tensión. De esa manera, podremos lograr que nos construyan las viviendas que nos prometieron o que nos reubiquen”.

El diputado García se comprometió a defender en la Asamblea Nacional los derechos de los ciudadanos de La Orquídea y todo Monagas. “No tenemos miedo de salir a manifestar, eso está explícito en La Constitución. Nadie nos va a callar”.

Se comprometió a defender en la Asamblea Nacional (AN) los derechos de los ciudadanos de La Orquídea y todo Monagas. “No tenemos miedo de salir a manifestar, eso está explícito en La Constitución. Nadie nos va a callar”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com