end header begin content

economía, ni tan al margen, política

José Guerra propone ley para otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios de la GMVV

13 mayo, 2015

GMVVND / 13 may 2015.- El economista José Guerra, precandidato por la MUD al circuito 4 del Distrito Capital que comprende Santa Rosalía, El Valle y Coche, propuso este miércoles una Ley para acabar con el chantaje que ejerce el gobierno en contra de los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

opinan los foristas

“¿Cómo funciona la Gran Misión Vivienda Venezuela? Le entregan un papel a la gente donde le dan la adjudicación pero no la propiedad”, dijo durante el programa mañanero de Carlos Croes por Televen.

“Pero para darle la propiedad, primero tienes que hacer las casas”, intervino Croes.

“Bueno, las que están habitadas actualmente. Por eso es que Maduro amenaza, ‘te voy a quitar la casa… si se portan mal’. No, eso es un chantaje. Aquí hay que hacer una ley con un solo artículo, que dice: todas las personas beneficiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela a los cuales se les ha adjudicado sus casas, a partir de tal fecha, van a ser propietarios, propietarios de sus casas”. ¿Por qué? Para que se acaba el chantaje de que el gobierno les adjudica las casas y después los tiene prisioneros, tienes que anotarte en la lista del Psuv, tienes que hacer actividades proselitistas. Esta ley le da libertad, que es algo muy valioso para el ser humano… y que no sea chantajeable por ningún gobierno”.

Y siguió: “Cuando hubo la masacre, que mataron a 10 personas en los Valles del Tuy, Maduro dijo: ‘le voy a quitar la casa’. No tiene porque quitarle la casa. No se la dio Maduro, se la dio el Estado venezolano… esa es ua ley muy importante para promover una sociedad de hombres libre, no de hombres que dependan del Estado, que sean súbditos del Estado”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com