end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Comité de víctimas de la guarimba: Exigimos castigo a los autores materiales e intelectuales

30 mayo, 2015

comite_victimas_violencia_13ene2015_desiree_cabreraND / 30 may 2015.- El comité de víctimas de la guarimba y el golpe continuado acudió este sábado 30 a al Defensoría del Pueblo para recordarle a las autoridades que se mantengan firmes y sancionen a los culpables, materiales e intelectuales, de los hechos violentos ocurridos en entre febrero y abril de 2015.

vaya al foro

Así lo dijo su Desireé Cabrera, desde la sede de la Defensoría del Pueblo.

“De esos actos terroristas y violentos fueron víctimas 43 fallecidos y 878 lesionados, hechos que fueron producto del llamado que hicieran actores políticos, el señor Leopoldo López, el señor Ceballos, y otros dirigentes de la ultraderecha, por no estar de acuerdo con las elecciones ni con el presidente de la República”.

Y siguió: “Nosotros hacemos un llamado contundente a que las autoridades… se mantenga firmas con todas las medidas para sancionar a todos los autores intelectuales y materiales de todos estos hechos. Y nos parece vergonzoso que expresidentes de otros países pidan y velen por los derechos humanos de dos personas que llamaron e instigaron a cometer todos estos actos y solamente conozcan sus nombres”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com