end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Sutiss: Me parece que la conducta de Andrés Velázquez es de hombre derrotado

30 abril, 2015

sutiss_30abr2015ND / Michelle Figueredo / 30 abr 2015.- El secretario de finanzas de Sutiss, José Acarigua Rodríguez, calificó este jueves al diputado Andrés Velázquez como “un hombre derrotado, traidor”, esto en respuesta a unas declaraciones en las que acusa al presidente Nicolás Maduro de embustero por intentar presentar unos dividendos de Sidor.

opinan los foristas 

Así lo dijo en entrevista en Primera Página por Globovisión.

“A mí me da tristeza ese planteamiento de Andrés Velázquez, me parece que su conducta de hombre derrotado toda la vida y de traidor a la clase trabajadora lo hace hablar distintos, cosas, distintos planteamientos, si tenemos problemas pero los problemas hay que arreglarlos, ¿nos vamos a poner a llorar sobre la leche derramada? Tenemos que hacer un gran esfuerzo por plantearnos la producción”.

Asimismo, felicitó al presidente Maduro por la iniciativa de realizar una asamblea en Guayana hace algunos días. “Yo felicito al presidente Nicolas Maduro, hizo una asamblea general allá en Guayana, allá todos los trabajadores vimos con buenos ojos esa iniciativa”.

Señaló que en las empresas de Guayana hay problemas con la falta de inversiones, insumos y hay que enfrentar las desviaciones y el burocratismo.

Finalmente, invitó a los trabajadores a acudir a la marcha convocada para este 1ero de Mayo.

 

 

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com