end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Rodolfo Marco Torres: Trabajadores del Banco de Venezuela firmaron contra decreto de Obama

7 abril, 2015

Rodolfo_Marco_Torres ND / Fabiana Mogollón / 7 abr 2015.- El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó este martes que los trabajadores del Banco de Venezuela también firmaron en contra del llamado decreto de Obama, que incluye a Venezuela. 

opinan los foristas



Así lo manifestó el Ministro de finanzas a través de su cuenta en la popular red social Twitter: “Junto al gran equipo de trabajadores del @BcodeVenezuela, oficina 768, firmando en defensa de la Patria grande”. 

En otro de sus tuits, Torres publicó que “somos un equipo comprometido con Venezuela ¡Trabajamos y luchamos por nuestra Patria libre y Revolucionaria!”. 

Esto lo manifestó Marco Torres, durante una visita a la oficina 786 del Banco de Venezuela, en la que sus trabajadores estamparon su firma en el libro de rúbricas que el presidente Maduro entregará el próximo 9 de abril en la Cumbre de las Américas, para lograr la derogatoria del decreto estadounidense que incluye a Venezuela, como lo ha expresado el Mandatario nacional. 

Por otra parte, el Ministro aprovechó para reiterar que ” ¡Venezuela no es una amenaza, somos ESPERANZA! Oficina 768 del BDV comprometida con nuestro Pdte. @NicolasMaduro”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com