end header begin content

opinión

Nicolás y sus diez millones

7 abril, 2015

10 millones de firmas está recogiendo Nicolás. No tiene 10 millones de votos pero afirma tener ya más de 8 millones de firmas en mano para solicitar a Obama que recoja su decreto.

opinan los foristas

Un gobierno que no es capaz de poner a producir una sola industria, dice ser capaz de organizar la recogida de 10 millones de firmas en unas 3 semanas. Ellos mismos no se lo creen.

10 millones de firmas, a razón de 20 firmas por hoja, requieren de 500 mil hojas de papel, unas 1000 resmas de esas que están escasas. Una resma de papel pesa aproximadamente 2.8 kilos. Si pusieran 4 resmas en una caja de cartón – pesando once kilos cada caja- requerirían de unas 250 cajas de archivo para almacenar tal cantidad de papel. Casi 3 toneladas de peso en total.

Hay maneras de perder el tiempo y el dinero y esta otra que inventó el gobierno patriota que no defiende el Esequibo, con la vehemencia que defiende la visa de los siete señalados por el gobierno americano.

Prepare su bolsa de cotufas que en cualquier momento nos encadenan para mostrarnos el show de las cajas llenas de los 10 millones de firmas.

@pereiralibre



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com