end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MCM: Con Ledezma y Leopoldo ratifico cada palabra y cada acto de nuestra lucha

20 abril, 2015

mcm_plaza_brion_20abr2015ND / prensa Vente / 20 abr 2015.- La destituida diputada María Corina Machado aseguró este lunes que tanto ella como Leopoldo López y Antonio Ledezma ratifican todo lo que han dicho “para liberar a Venezuela”.

opinan los foristas

“Sí, lo volveríamos a hacer. Cada una de las palabras pronunciadas, cada paso, cada acto, lo volveríamos a hacer”, dijo en rueda de prensa desde la Plaza Brión de Chacaíto para llamar la atención de la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

“Y esa es la prueba, no solo de su inocencia, sino también de su coraje y su amor por Venezuela. Están dispuestos a sacrificar su propia libertad por la libertad de Venezuela. Y eso es lo que hoy aquí nosotros celebramos: el coraje, la integridad, la valentía, el amor a este país, a los valores que nos unen, de estos hombres y mujeres presos hoy”.

Machado calificó como “un error garrafal” la aprehensión del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien –expresó-, es representante “de todos aquellos que sabemos que una dictadura militarista y mafiosa se enfrenta con la verdad, con coraje cívico […], de quienes hoy estamos decididos a luchar hasta vencer”.

La líder de Vente Venezuela emplazó al gobierno de Nicolás Maduro a que la audiencia de Antonio Ledezma, prevista para el próximo 12 de mayo, sea pública. “Atrévanse a que el mundo entero conozca los testimonios de quienes suscribimos y apoyamos, como millones de venezolanos, cada uno de sus hechos y sus palabras”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com