end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro viajó el jueves a Cuba y regresa el viernes al mediodía

30 abril, 2015

maduroND / Yalezsa Zavala / 30 abr 2015.- El presidente Nicolás Maduro anunció que viajará esta noche hacia La Habana, Cuba, para participar en la marcha del Día del Trabajador convocada por el gobierno cubano en solidaridad con la revolución venezolana. Agregó que estará de regreso el viernes al mediodía.

opinan los foristas

Así lo dijo desde Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna.

“He sido invitado a primera hora, a las seis de la mañana a la marcha del pueblo combatiente en Cuba. Mañana la revolución cubana, el comandante Raúl Castro ha convocado las grandes marchas que se dan en Cuba (…) Todo el pueblo cubano, y la revolución cubana decidió convocar las marchas del primero de mayo que son tan importantes y simbólicas en solidaridad, apoyo y respeto a la revolución bolivariana y chavista de Venezuela”.

Y siguió: “Me han invitado y yo voy a ir. Esta noche voy, duermo allá. Tempranito estoy, le envío un saludo al pueblo cubano, le estrecho la mano e inmediatamente me vengo para acá y al mediodía nos vemos en la Plaza O’Leary”, aseguró el mandatario nacional.

Asimismo, el Presidente indicó que mañana hará una serie de anuncios durante la marcha convocada por la tolda oficialista para celebrar el día del trabajador.

“Mañana voy a hacer un conjunto de anuncios para defender el empleo, la estabilidad del trabajo, para defender el salario, para defender a los pensionados y muchos otros anuncios. Este 1ero mayo va a ser un 1ero de mayo socialista, antiimperialista y profundamente chavista”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com